“Roger, demostraste que la magia nunca pasa de moda”

Abhay Kasavaraju rompió el molde. Este chico nacido en India se volvió viral en las últimas horas por una carta que publicó en su cuenta de Instagram donde habla y emociona al referirse a Roger Federer, su máximo ídolo.

Miren todas las cosas lindas que puso sobre el astro suizo.

“¡Querido Roger! Creo que tenía seis años cuando te vi por primera vez en la televisión. Era demasiado joven para entender el juego y saber quién eres realmente. Pero cuando te vi, supe que había algo especial que resultaría ser una parte especial de mi vida similar a millones de personas.

Los periódicos regularmente tenían sus registros, pero su sonrisa era lo que más admiraba. Llegué a saber que era una sonrisa de humildad infantil, que hablaba mucho sobre un hombre sencillo que jugaba un juego que tanto amaba, haciendo que millones de personas se enamoraran de él y de él.

Tenía ocho años cuando Rafa Nadal te ganó en Wimbledon. Todavía no entendía el tenis pero estaba desconsolado y llorando. Poco sabía que era uno de los mejores partidos de la historia y sería el comienzo de una rivalidad y una mayor amistad entre ustedes dos.

Para mí, julio siempre será el mes de Federer, porque fuiste más mágico en los torneos de canchas de césped que se llevaron a cabo en ese momento. Te mueves como magia en la cancha, cada revés tuyo es poesía sin igual. Tantos momentos deslumbrantes pasan por mi mente, pero al final de ellos, tanto si ganaste un punto como si lo perdiste, siempre hubo esa sonrisa tranquila.

Todos dijeron que envejeciste y que tus disparos perdieron su toque. Esas lesiones que terminan su carrera significarán que nunca volverá. Hace tres años, cuando volviste al Abierto de Australia, peleaste en cada partido como si fuera el último, sonreíste más y golpeaste la pelota con precisión, y derrotaste a Rafa para ganar el título, le demostraste al mundo que la magia nunca pasa de moda .

Ese año fue un momento incierto de mi vida y tu victoria allí fue una luz que necesitaba. Como millones, estaré esperando verte de vuelta en la cancha, para ser la luz y darnos esperanza, hacernos sonreír contigo y enamorarnos un poco más del juego, y hacernos creer en PeRFection y en nosotros mismos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s