La polémica acusación de tenista australiano contra Federer

El tenista australiano Andrew Harris, 204 de la ATP, ha querido dar su opinión sobre lo que piensa realmente del ‘Big Three’ de la raqueta, formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, y su actuación para ayudar a los demás como integrantes del consejo de jugadores.

En palabras a Break Point, Harris releva que “Rafa, Roger y Novak llevan tanto tiempo en la cima que casi se han olvidado de lo significa tener un ranking bajo. A Federer sólo le preocupa que el dinero vaya a los de arriba. Una cosa es lo que dice en público, pero la realidad, cuando vota, es que la pasta quede para los Top“.

Harris tiene claro que si hay uno de los tres que busca dinero para los demás “es Djokovic. Es el que más se está moviendo para conseguir cosas para los tenistas con peor clasificación”.

Federer y Nadal, que habían sido presidente y vicepresidente del consejo, volvieron a él el agosto pasado y son dos de los 10 actuales miembros junto a Djokovic, Kevin Anderson, Jon Isner, Sam Querrey, Vasek Pospisil, Jurgen Melzer, Bruno Soares y Yen-Hsun Lu.

Fuente: Marca.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s