Andy Roddick y su divertido comentario sobre Rafa Nadal en redes sociales

En tiempos de cuarentena, los repasos de grandes momentos tenísticos están a la orden del día. Por ejemplo, las redes sociales de la Copa Davis están recordando momentos gloriosos de la competencia y uno de ellos despertó un divertido comentario.

Corría el año 2004 cuando España y Estados Unidos definían el campeón, cuando una sorpresiva aparición comenzaba a hacer historia: Rafa Nadal sería el single 2, relegando a los tops Juan Carlos Ferrero y Tommy Robredo. El joven mancorí debía enfrentar a Andy Roddick, que pese a su status, perdía potencial en canchas lentas.

La victoria fue en 4 sets para Nadal, pero Roddick recordó con mucho humor aquél primer set ganado sobre la tierra batida española.

Prueba de que gané un set contra Rafa Nadal en tierra batida Él Tenía 11 años en ese momento, y no había mucho más que celebrar en los próximos 3 sets, pero esos parecen detalles sin importancia desde donde me siento. En todo caso, solo le di la confianza para ganar 19 torneos de Grand Slam” bromeó el de Nebraska, consiguiendo muchos likes por su ocurrente salida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s