Las palabras de Roger Federer que llevan calma a sus fans

En declaraciones que recoge Punto de Break , Roger Federer amplia más su idea acerca de lo que viene en cuanto a su carrera. Luego de afirmar que siente cada vez más cerca el retiro, el suizo llevó calma y se refirió a la posibilidad de seguir compitiendo.

“La verdad es que, mientras no tenga riesgos serios para mi salud, mis cuatro hijos y mi mujer sigan felices y me apoyen en la persecución de este sueño, si logro manejar todo eso y sigo pudiendo competir frente a los mejores y luchar por los grandes torneos, honestamente, seguiré jugando. No me importa viajar. Es parte de mi vida, me encanta. Hace más de 20 años que viajo por el mundo, sin parar. Es duro, ya te lo digo, cuando estamos todos en casa lo pasamos muy bien pero cuando viajamos también”.

“Creo que aún me quedan cosas por hacer. Este año cumpliré 39, tendré 40 el año que viene. Es una locura para mí pensar que llevaré más de 23 años viajando por el circuito. Todo ha pasado muy deprisa. Me lo he pasado muy bien. Parece que fuera júnior hace solo cinco años pero realmente hará 25 años ya. Me siento agradecido de seguir teniendo la pasión de continuar jugando.

Mi preparador físico, Paganini, me programó un bloque de entrenamientos para 20 semanas y me preguntó si quería hacerlo y le dije que sí, por supuesto. Me gustaría descubrir qué más hay ahí para mí, en el tenis. Espero poder tener un buen 2021 y a partir de ahí, ya veremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s