Subasta solidaria da un gran premio con Andy Murray

El sueño de cualquiera sería poder tener la oportunidad de jugar con el dos veces campeón de Wimbledon Andy Murray en el All England Club. Ahora, puede convertirse en realidad.

Gracias a una subasta solidaria, Murray ofrece una experiencia única de jugar con él en el torneo en 2021. Los ingresos se destinarán a los miembros del Programa ATP Coach, cuya capacidad de trabajo se ha visto afectada durante la pandemia, y el fondo global de ayuda COVID-19. Más información

“Personalmente estoy feliz de estar implicado. Muchas áreas de nuestro deporte se han visto afectadas por la suspensión del circuito, incluyendo la de los entrenadores”, afirma Murray. “Es importante que nos ayudemos los unos a los otros cuando podamos. Creo que todos los involucrados han hecho un gran trabajo para crear algo único para los aficionados que también apoyan una causa digna”.

El ganadaor de la puja y un invitado pasarán una hora en la pista con el ex No. 1 del mundo antes de disfrutar de un almuerzo privado en el espacio reservado para los socios del All England Club. Además, recibirán dos entradas para la final individual de Wimbledon 2021. Hay seis experiencias más disponibles, entre las que se encuentran una sesión privada con Stan Wawrinka y su equipo (Magnus Norman y Daniel Vallverdú) en un torneo ATP Tour de Europa o América entre enero y julio de 2021. Toni Nadal ofrece dos horas en pista en el Barcelona Open Banc Sabadell 2021.

También puedes participar en un sorteo de premios como una raqueta firmada por el Big Four: Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Murray.

“Hay fantásticas experiencias en juego que espero que entusiasmen a los aficionados”, cerró Murray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s