AHORA: La decisión que tomaría Novak Djokovic con respecto al US OPEN

Novak Djokovic fue el primero en avisar a sus compañeros de circuito, a través del chat que mantienen los ‘Top100’, del peligro de cancelación que corría la gira americana de pista dura por los crecientes casos de coronavirus en Estados Unidos pero, sobre todo, por las cuarentenas.

Y es que todos los jugadores presentes en Nueva York se veían obligados a permanecer 14 días aislados a su regreso a Europa por lo que no podrían jugar en Madrid y Roma, antesala de Roland Garros. Si la ATP soluciona este problema antes de finales de julio, Djokovic tiene previsto acudir a la burbuja de Nueva York porque su objetivo es jugar y ganar el US Open, en una superficie favorable para él.

Cabe recordar que el tenista viene de imponerse en el Open de Australia y se mantiene invicto en la presente temporada con 18 partidos ganados.

Es verdad que el serbio confirmó la semana pasada que en su hoja de ruta está Madrid, Roma y el Abierto galo. En caso de viajar a la ciudad de los rascacielos, se vería obligado a descartar alguna de las paradas en tierra batida.

El número uno mundial se ejercitó en superficie dura durante su confinamiento en Marbella, donde tenía una casa con pista de tenis. Luego pasó a entrenarse en tierra batida para preparar el Adria Tour y la semana pasada, una vez negativo de coronavirus, ayudó a Viktor Troicki en su preparación para los challengers en polvo de ladrillo que aparecen a partir de agosto en el viejo continente.

A ‘Nole’ ya se le vio ayer entrenando a buen ritmo en cancha rápida, exactamente la misma que hay en las instalaciones del Billie Jean King Tennis Center.

Su objetivo es llegar a los 18 ‘Grand Slam’ y situarse a uno de Rafael Nadal. El manacorí, que ya prepara su participación en el Masters 1.000 de Madrid a partir del 14 de septiembre, podría sumar en París su decimotercer gran entorchado y el que le permitiría empatar los veinte ‘majors’ de Roger Federer.

Fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s