Coach de Roger Federer cuenta cómo sigue la recuperación del suizo

En otro fragmento de la entrevista que Severin Luthi concedió a Smash Magazine, el entrenador de Roger Federer se refirió a como sigue la recuperación de la rodilal derecha del suizo, la cual lo alejó de la competencia por lo que queda de este accidentado 2020.

Uno de las personas más allegadas a Federer se mostró optimista en cuanto a lo que viene y así lo reproducen los colegas de Punto de Break .

“La verdad es que la lesión ha llegado en el mejor momento posible, y más viendo lo que se ha planteado con el ranking, aunque realmente eso no le afecta mucho emocionalmente. No es una persona que se sienta frustrada. Al día siguiente de operarse, estaba ilusionado con una nueva etapa en la que pasaría tiempo con su familia. Tiene una habilidad única para ser muy ambicioso sin que eso le obsesione o le frustre cuando hay imprevistos”

“Hay cierto paralelismos. En ambas ocasiones se sometió a una operación y en ambos casos se produjo un retroceso en el proceso de recuperación y tuvo que empezar de nuevo, prácticamente, y necesitar más tiempo para rehabilitarse. Desde el primer momento ha mirado al futuro con optimismo e ilusión y ha encarado esto de manera positiva. Creo que se puede beneficiar bastante de todo el proceso que llevó a cabo en 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s