Buenas noticias! La AAT anuncia el regreso del tenis en CABA para Agosto

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó este viernes el regreso del tenis al distrito más poblado del país. Esto tendrá lugar en la segunda de las 12 etapas anunciadas y se concretará en los primeros días de agosto.

Tras el anuncio, el Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, comentó: “Un día después de la reunión que mantuvimos con autoridades de la Ciudad, recibimos con felicidad e ilusión el anuncio del regreso del tenis en agosto. Tal como garantizáramos en la reunión, desde la AAT brindaremos el compromiso de velar y auxiliar en el cumplimiento y cuidado estricto del Protocolo”.

En efecto, este jueves Calleri y el Vicepresidente Mariano Zabaleta mantuvieron un encuentro virtual con el Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Gesualdo, para evaluar los aspectos relacionados al regreso de la actividad. Allí, las autoridades de la AAT manifestaron la necesidad de no dilatar el regreso del tenis social y de las clases particulares, con el objetivo de concretar el regreso a la actividad de profesores y profesoras de tenis.

Este viernes, las autoridades porteñas dieron el visto bueno a la propuesta y aclararon que jugadores y jugadoras de la Ciudad, tanto amateurs como federados, podrán realizar la actividad en espacios al aire libre y, en el caso de clubes y canchas de alquiler, no estarán habilitadas las áreas comunes.

“Esto es un nuevo premio al trabajo que venimos realizando desde el primer día del aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional -prosiguió Calleri-, con la presentación de un Protocolo que se fue actualizando y el diálogo permanente con gobernadores de todas las provincias, intendentes, secretarios de deportes, federaciones, clubes y autoridades sanitarias”.

El jueves 23, Calleri se reunirá con el Vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, para profundizar en los detalles sobre cómo se llevará a cabo la vuelta a las canchas.

Entretanto, el Presidente de la AAT aguarda la confirmación de una reunión solicitada al subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, para avanzar en la misma dirección hacia el regreso de la actividad en todos los distritos bonaerenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s