“Kyrgios es un personaje muy interesante. Genera amor y odio por igual”

Pese a sus constantes problemas de caracter y comportamiento, Nick Kyrgios atrae mucha gente cada vez que juega. El polémico australiano suele dar un show además de buen tenis (Cuando tiene ganas y está bien fisicamente), lo que resulta que tenga cierto magnetismo.

Sobre esto se refirió el entrenador francés Patrick Mourtoglou, coach de Serena Williams, que alabó al australiano no sin dejar en claro que entiende lo que genera en la opinión pública. Interesantes declaraciones que recogen los amigos de Canal Tenis .

Kyrgios sería el tenista perfecto en mi torneo, me gusta esa idea. Nick es uno de los dos tenistas que están fuera del Big Three que llenan las pistas. Es un bromista y su personalidad es otra de las razones por las que nos gustaría contar con él“.

Es una parte importante de su personalidad y por eso la gente le quiere o le odia. Todo lo que hace es exagerado. Es muy provocador y le gusta hacer eso. Es como es y es un personaje muy interesante. Pero también es la razón por las que a otros no les gusta“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s