Dustin Brown: “Los gastos se siguen sumando y no estamos generando ingresos”

Dustin Brown es uno de los más activos en este tiempo de exhibiciones en el mundo del tenis. El talentoso alemán aprovecha al máximo los torneos que hay durante estos días en su país para tomar la mejor forma, pero fundamentalmente para salvar los gastos generados en este período sin ingresos.

El ex top 100 tiene en claro que este tipo de eventos son de mucha ayuda y fundamentalmente seguros, pero también marca la diferencia con un Grand Slam, donde hay más de 300 jugadores.

“No es lo mismo jugar un torneo con 10 personas como máximo que un evento con cientos y cientos de jugadores. Por otro lado, en mi caso, cualquier torneo en Alemania me queda a una hora de avión, en cambio el US OPEN implica que muchos cambiemos de continente, se genere más movimiento”.

“Estos torneos son muy importantes para nosotros. Los gastos fijos siguen estando y sino facturamos, se complica. Esto es un trabajo para muchos de nosotros. También fue una pena que no se juegue la Bundesliga este año (Interclubes alemán, de los más importantes del mundo) ya que muchos lo hubiesen disputado. Este tipo de torneos de la posibilidad de planificar giras, armar calendarios más cómodos e incluso ver si a una clasificación de Grand Slam con entrenador”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s