La mejor noticia! Delpo volvió a una cancha de tenis junto a su “amiga”

En Argentina se celebra el Día del Amigo y Juan Martín Del Potro compartió un posteo muy especial vinculado a esto: Confirmó que volvió a una cancha de tenis luego de varios meses y lo hizo junto a su “amiga” como el mismo tandilense mencionó a la raqueta que lo acompaña en la imagen.

“Hoy vine a pasar el día con mi amiga! 😊
Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo 🙌🤗 “.
.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy vine a pasar el día con mi amiga! 😊 Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona. Si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre. #FelizDiaDelAmigo 🙌🤗 . . Today I came to spend the day with my friend! I wanted to tell you that these days I started to hit again. The knee still bothers me so we have to see how it evolves. Although I have no schedule, once again I am taking all the necessary steps to continue doing what I love. Thank you for the love you always give me. #HappyFriendsDay

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s