Matteo Berrettini y su imperdible reacción cuando conoció a Roger Federer

A lo largo de los años, Roger Federer fue recibiendo a diferentes generaciones de tenistas que expresan admiración total hacia el suizo, incluso cuando ya se transforman en rivales. Uno de estos casos es el delMatteo Berrettini, el joven italiano que sorprendió hace poco más de un año en el circuito ATP hasta llegar al top ten.

El potente jugador contó en una reciente entrevista la sensación que tuvo al enterarse que enfrentaría a Roger en Wimbledon 2019, situación interesante, al igual que cuando lo conoció por primera vez y Berrettini aún era jugador de futures.

“Tenía claro que no era un partido sencillo para mí, de hecho apenas pude ganar 5 games en todo el partido. De todas formas estaba muy feliz por enfrentar a quien era uno de mis ídolos y que tiempo atrás alentaba cuando lo veía por televisión. En 2015 tuve la suerte de conocer a Roger, en el M1000 de Roma y pude entrenar con él. Cuando me enteré, me puse muy nervioso y comencé a temblar, asi que se podrán imaginar lo que sentí cuando supe que lo enfrentaría oficialmente. Cuando se hizo el sorteo para elegir quien sacaría, ahí me di cuenta que ya no podría alentar por él (Risas)”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s