Insólito: Tenista estadunidense despedida en una exhibición

Después de meses sin tenis, estamos viendo eventos de exhibición como el World TeamTennis que se está jugando. Debido a la pandemia de coronavirus, hay muchas regulaciones en tales eventos. Y son muy estrictos al respecto, ya que un jugador acaba de ser despedido por romperlo.

El evento comenzó el 12 de julio y para llevar a cabo el evento en medio de una pandemia, se tuvieron que seguir muchos protocolos. Danielle Collins rompió estos protocolos, por eso fue despedida. En una declaración reciente, el CEO de World TeamTennis dijo:

“Hemos despedido a Danielle Collins por el resto de la temporada 2020 del Equipo Mundial de Tenis después de romper nuestros protocolos COVID-19 y dejar el Greenbrier Resort y el estado de West Virginia. Los protocolos se han implementado y comunicado en numerosas ocasiones para proteger la salud y la seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y personal que son de suma importancia para el WTT “.

Mucha gente se sorprendería al escuchar esta noticia y esto se debe a que Collins criticó a Novak Djokovic por decir que sería imposible jugar con restricciones estrictas. Novak estaba hablando sobre el US Open y podemos esperar que sean aún más estrictos que el WTT que terminó despidiendo a la ex top 30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s