Leo Mayer: “En lo económico está siendo muy difícil para nosotros”

Hace varias semanas, los mejores tenistas argentinos comenzaron a entrenar en forma casi normal buscando la mejor forma de cara a lo que sería el regreso del circuito internacional en poco más de un mes.

Uno de ellos es el correntino Leonardo Mayer que viajó a Buenos Aires para sumarse a su equipo de trabajo y buscar la puesta a punto necesaria. En charla con La Red (Corrientes) se refirió a este tema y también la compleja situación económica que atraviesan varios tenistas luego de varios meses sin facturar.

“El trabajo es casi normal, ya estamos entrenando a full. Empecé hace 4 semanas, todos los días en cancha –antes era escalonado porque hace mucho no jugábamos- pero ahora es normal y estamos entrenando para lo que se pueda llegar a jugar si se juega algo en el año”.

“La incertidumbre que se da en este deporte que es muy difícil porque tenés jugadores de muchos lugares, los torneos se modifican, entonces se nos hace muy difícil el entrenamiento y la cabeza porque tenés que entrenar dos meses y no tenés ningún objetivo para competir. No estamos acostumbrados, es un deporte en el que competís muchísimo durante todo el año y más que esta cuarentena parece eterna, se nos hace larga, y eso hace que no sepamos qué hacer. En lo económico está siendo muy difícil porque si no jugamos no cobramos, no es como un equipo de fútbol, acá no hay un sueldo, hay que mantener un equipo y se nos está haciendo complicado para los tenistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s