“Muchos clubes de tenis están desapareciendo porque la gente juega menos”

Si hay algo sobre lo que la industria del tenis se preocupa en la actualidad a nivel mundial es la baja que se experimenta en muchas partes, fundamentalmente porque hay menos jóvenes interesados en la práctica de deportes en general. Nuevas reglas, diferenes atracciones y otras acciones llevadas a cabo, forman parte de un plan general para seguir manteniendo la llama encendida en esta hermosa actividad.

En sintonía con esto, la leyenda francesa Henri Leconte se refirió a cuanto cambió el tenis desde su època como jugador y la preocupación que tiene. Buenas palabras que recoge Punto de Break .

“Imagina lo que habrá supuesto para mí ver cómo ha cambiado el deporte tanto y en tan poco tiempo. Yo empecé jugando con raquetas de madera y ahora estoy viendo un tenis totalmente diferente. En cierto sentido, me decepciona comprobar que se ha perdido un poco esa esencia y esa pasión del deporte, en detrimento de los negocios. Muchos clubes de tenis están muriendo porque la gente cada vez juega menos y se nos está haciendo complicado atraer a los jóvenes. En mi club veo personas que abandonan el tenis por otras disciplinas. Quizá todo lo acaecido con el COVID-19 devuelva ese sentimiento de comunidad en la que el tenis pueda emerger de nuevo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s