Pablo Carreño y sus dudas con respecto al regreso de la competencia oficial

El circuito ATP pasa días de muchas reuniones y definiciones. Luego de la cancelación del torneo de Washington,volvió a instalarse la duda acerca del real regreso de la competencia por los puntos, o cuanto menos si esto se producirá en Estados Unidos.

Con respecto a esto,el español Pablo Carreño (ex top ten) se refirió a la situación en recientes declaraciones y mostró sus dudas sobre lo que ocurrirá y se basó en la gran cantidad de jugadores de diferentes paises que componen el circuito ATP.

El circuito ATP es complicado porque hay jugadores de diferentes países y cada uno está en una situación diferente con el COVID-19“.

En principio, para septiembre comenzará la temporada de tierra batida que acabaría con Roland Garros. Pinta mejor que en Estados Unidos, pero el COVID-19 no se controla fácilmente y en cualquier momento puede haber rebrotes y tengamos que parar. Espero que no. Ojalá se pueda disputar, pero no hay certezas absolutas”aseveró el jugador nacido en Gijón en palabras levantadas por Canal Tenis .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s