La AAT cuenta detalles de la reunión por el regreso del tenis en AMBA

El Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri; y el Vicepresidente primero, Mariano Zabaleta, mantuvieron una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; y con el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, para trabajar en los detalles que aseguren un retorno seguro y responsable del tenis en los clubes porteños.

“Hoy dimos otro paso fundamental hacia el objetivo de garantizar la vuelta del tenis en la Ciudad. Destaco la predisposición absoluta de las autoridades porteñas, con Horacio y Diego a la cabeza. Hago un llamado a toda la familia del tenis para que actuemos con responsabilidad, siguiendo al pie de la letra los cuidados que establecimos en el Protocolo, para cuidarnos entre todos. Evitar retrocesos dependerá exclusivamente de nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado de la reunión”, comentó Calleri al término de la reunión.

En el encuentro se ratificó que el tenis volverá en la fase dos, con fecha a confirmar la próxima semana, y se hizo fuerte hincapié en la necesidad de aplicar estrictamente el Protocolo de la Asociación Argentina de Tenis en todos los espacios habilitados para la realización de la actividad.

La práctica se desarrollará sin restricción horaria y, en una primera etapa, sólo se podrá jugar bajo la modalidad single, al tiempo en que los/as profesores/as podrán dictar sus clases con un máximo de dos alumnos/as. Además, no estarán habilitadas las áreas comunes de los clubes, que deberán garantizar el traslado de su personal, dado que el transporte público continuará habilitado exclusivamente para trabajadores esenciales.

La reunión se desarrolló en la sede del Gobierno de la Ciudad y contó, además, con la participación del Director del Departamento de Ciencias del Deporte de la AAT, Diego Rivas; el Secretario de Desarrollo Ciudadano de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Alfredo Gesualdo; y el Director General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo de la Ciudad, Carlos Alberto Yoshida. Calleri, por encontrarse en la provincia de Córdoba, participó de forma virtual.

UNA AAT MODELO

El martes 4 de agosto, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad realizará una conferencia virtual con la participación de todos los clubes deportivos. Allí, se capacitará a sus representantes en cuidados a seguir en el regreso a la actividad y se dará a conocer el modelo de gestión de tres instituciones, entre ellas, la Asociación Argentina de Tenis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s