Roberto Bautista, nueva imagen del Villarreal en el mundo

Roberto Bautista portará el escudo del Villarreal CF en su equipación deportiva durante las dos próximas temporadas. El anuncio se hizo oficial este jueves cuando el club, miembro de la Liga de Fútbol Profesional española, informó sobre el acuerdo de participación alcanzado con el actual No. 12 del FedEx ATP. Rankings.

“Para mí supone dar un paso más”, declaró Bautista, que recibió una camiseta conmemorativa de manos de Fernando Roig, Presidente de la entidad, sobre el césped del Estado de la Cerámica.

20200730_104225

El español, que pasará a ser imagen de la entidad en actos públicos, mantiene una estrecha relación con el club desde la infancia. Roberto formó parte de las categorías inferiores del Villarreal hasta los 14 años, cuando optó por aparcar el fútbol y buscar una carrera profesional a tiempo completo en el tenis.

“Tengo una vinculación con el club desde hace más de 20 años. Estoy muy contento por formar parte de la familia del Villarreal, de unirme un poco más a su marca y lucir su escudo allá donde yo vaya”, declaró el español, que habitualmente hace uso de las instalaciones y los servicios médicos de la entidad.

“Roberto es el deportista más importante de la provincia de Castellón, uno de los mejores tenistas del mundo”, valoró Roig durante la firma del acuerdo. “Se nos ha presentado la oportunidad de colaborar con él. Para el Villarreal es un honor poder contar con alguien que es un 10 como deportista y como persona”.

Bautista lucirá el emblema del equipo de fútbol en todos los torneos que dispute en modalidad individual, en los torneos del ATP Tour, los eventos ITF y las competiciones de selecciones.

“No he visto que ningún tenista vista el escudo de un equipo de fútbol. En este caso, me alegra llevar el del Villarreal en la manga. Así podré unirme algo más al club, a la afición y a la gente de nuestra tierra”.

Sin referencias similares en la actualidad, el vigente semifinalista de Wimbledon sigue los pasos de Manuel Santana. La leyenda española conquistó el All England Tennis Club portando el escudo del Real Madrid en su polo durante la final de 1966.

En diciembre de 2019 el Villarreal distinguió al jugador castellonense con la insignia de oro del club y con el Premio Endavant al Mérito Deportivo 2019. Además, el jugador fue el encargado de realizar el saque de honor esa misma semana en el duelo ante el Atlético de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s