Extrañamos mucho el tenis, la competencia y los grandes partidos. Si todo va bien, en pocas horas se retomará la actividad en el WTA de Palermo y en unas semanas, ocurrirá en los varones con el M1000 de Cincinnati. Pero cuando todo esto ocurra, seguirá faltando Roger Federer, quien se recupera de su lesión y espera llegar a punto en 2021.
Por eso, cada declaración es siempre interesante, y más cuando el suizo se confiesa, como lo hizo hace horas, revelando su momento de “tenis perfecto” y que tuvo como testigo a Rafa Nadal, su gran rival y amigo.
“En la final del Abierto de Australia 2017, contra Nadal, jugué los 25 minutos más perfectos de toda mi vida como tenista, al recuperarme en el quinto set” afirmó Federer en declaraciones que rescata el colega Gustavo Goitia.
¡TOCÓ EL CIELO CON LAS MANOS! Federer aseguró: “En la final del Abierto de Australia 2017, contra Nadal, jugué los 25 minutos más perfectos de toda mi vida como tenista, al recuperarme en el quinto set”. Ese día, el suizo ganó su primer título de Grand Slam desde Wimbledon 2012 pic.twitter.com/rz1D7aILBZ
— Gustavo Goitía (@goitiatenis) July 30, 2020