Nadia Podoroska ya tiene rival en el regreso del tenis WTA

Mientras todos los ojos están puestos en los que sucederá en el US Open, el mundo del tenis vuelve al ruedo en Europa de manera oficial y tendrá la participación de una tenista argentina, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, que buscará meterse en el cuadro principal del torneo.

Nadia Podoroska, 171° del ranking mundial, se verá las caras con la húngara Reka-Luca Jani por el primer cruce de la qualy del WTA de Palermo (Italia), donde deberá conseguir tres victorias para meterse en el cuadro principal del certamen que se disputará desde el 3 al 9 de agosto.

Podoroska no juega de manera profesional desde el mes de marzo, cuando fue suspendida su participación en el W25 de Irapuato (México) a raíz de la pandemia de coronavirus que obligó a la suspensión de todas las actividades. Luego cinco meses perada, la joven de 22 años buscará seguir avanzando en su carrera que tuvo un gran comienzo en 2020.

A principios de año, la campeona panamericana en 2019 se había consagrado en el torneo del W25 de Petit Bourg, isla de Guadalupe, donde se ganó la plaza para la cita olímpica que se disputará dentro de un año. Sin embargo, en la temporada en la que apuntaba a meterse en el Top 100, la pandemia alteró los planes, pero los objetivos siguen estando en la mira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s