WTA reconoce la participación de Gabriela Sabatini en “Seamos Uno”

A pesar de estar lejos de su amada Argentina, la gran Gabriela Sabatini sigue mostrando solidaridad con su país en medio de las dificultades causadas por la pandemia de coronavirus.

Sabatini, ex campeona del Abierto de Estados Unidos, ha prestado su plataforma en apoyo de Seamos Uno (en inglés, “Let us be one”), una organización que busca satisfacer las necesidades esenciales de cuatro millones de los residentes más vulnerables de Argentina.

Gabriela Sabatini celebra hoy sus 50 años lejos de la Argentina ...

“No estoy en Argentina en este momento, estoy bastante lejos, pero me mantengo realmente conectada y sigo todas las noticias sobre lo que está sucediendo”, dijo Sabatini al programa de noticias argentino Telefe Noticias, hablando desde su casa en Suiza.

“Lo que es tan complejo es que este es un momento difícil no solo para Argentina, sino para todo el mundo”. Pero afecta a los países que ya estaban con más dificultades. Por eso este proyecto es tan importante “.

Según su página web, el proyecto Seamos Uno ha reunido a “personas, entidades y organizaciones religiosas, sociales y empresariales que, en coordinación con el Estado, quieren ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad” durante la pandemia COVID-19. La organización reunirá y distribuirá un millón de cajas llenas de artículos esenciales, incluidos alimentos durante una semana para una familia, así como artículos de limpieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s