Martín Jaite y los escenarios posibles del Argentina Open a causa del Coronavirus

No es una novedad aunque parecía una situación poco probable. Cuando comenzó la grave crisis mundial a causa del Coronavirus, el circuito profesional de tenis paró la marcha y aún hoy se intenta reprogramar una temporada muy accidentada. En pocas horas se sabrá que pasa con el US OPEN (Todo parece indicar que se jugará, pero que habrá muchas bajas) pero si vamos un poco más allá, torneos de la temporada 2021 ya están viendo diferentes opciones.

Uno de esos casos es el Argentina Open, tradicional torneo de la gira sudamericana y que se disputa en Febrero habitualmente. El foco de la pandemia hoy está centrado en Sudamerica y Argentina atraviesa un duro momento en ese sentido. Consultado con respecto a este tema, Martín Jaite en su rol de director de torneo alertó sobre las diferentes variantes que maneja el certamen porteño.

Argentina Open ATP: fixture, cuadro, partidos y horarios en Buenos ...

“Aunque sea un certamen de 9 dias, el Argentina Open lleva un trabajo de casi todo el año. Hoy en día, con respecto a la edición 2021, manejamos 3 opciones: La primera es que todo se realice normalmente, como ocurre hace 20 años. La segunda se trata de tener un torneo más chico, con menos cantidad de gente, como ocurrirá con otros eventos en esta temporada y el tercer escenario es el más negativo, que sería jugar sin público directamente”.

La declaración completa brindada al programa Cambio de Lado .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s