Respuesta a la confesión de Puerta: “Es raro, porque era amigo mío”

En la cruda de confesión de Mariano Puerta , el ex tenista argentino mencionó a varias personas de su entorno que lo rodeaba allá por 2005 cuando alcanzó la final de Roland Garros y uno de ellos fue Darío Lecman, Preparador físico y ex atleta olímpico. En charla con La Nación , Lecman se mostró contrariado con las declaraciones del ex número 9 del ranking ATP e incluso desmintió la afirmación de este último, quien dijo que un amigo de Lecman le suministró el suplemento que derivó en el caso positivo.

“Te digo la verdad: hace años que no hablo con él”, afirmó Lecman

¿Que un amigo mío hizo pastillas en un laboratorio? No, no, no. Yo no tengo nada que ver. Es mentira, pero ponelo eh.”, responde quien hace un tiempo sufrió un ACV del cual hoy se muestra muy recuperado.

“No tengo ni idea. Yo te estoy contando lo que pasó. Qué raro, Mariano, porque es amigo mío. Re amigo mío. Qué raro. No lo creo. Ahora corto y le voy a mandar un WhatsApp. Lo voy a llamar. Si lo hizo, qué lástima. Yo no tengo nada que ver”.

“Yo no tengo ni idea. Yo los entreno. Era el mejor, era el mejor. Él [después de la sanción] tuvo dos años que no pudo entrenar. Y en el 2007, cuando vuelve, se fue conmigo a los torneos. Así que no tengo ni idea de esto”.

“Nooo, no tengo ni idea. Yo los entreno. Ni idea quién les dio los suplementos”
“No entendía nada, no entendía qué pasaba. Yo decía: ‘Esto es una locura. ¿Qué está pasando?’. Me sorprendió. Sí, sí. Aparte, tenía mucha bronca porque [Puerta] era buena persona, en ese momento. Nunca le pregunté qué pasó porque era muy reservado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s