El mensaje de “Pico” Mónaco, indignado por la situación de los profes de tenis

La situación de los profes argentinos en realmente preocupante, como ocurre con muchos integrantes de la comunidad tenística argentina, fundalmentalmente en el territorio de AMBA. Luego de más de 4 meses sin trabajar, se volvió a postergar el regreso de las actividades (Al menos en Capital, que estaba programado para el 3 de agosto) y eso hace que diferentes referentes muestren su apoyo e intenten, al menos con un mensaje, sumar difusión.

El argentino Juan 'Pico' Mónaco anuncia su retirada del tenis ...

Uno de ellos fue Juan Mónaco, ex top ten tandilense que respondió a una pregunta del actor Federico D´Elia (Ambos hinchas de Estudiantes de La Plata) acerca del regreso de los entrenamientos de fútbol, y allí “Pico” aprovechó para mostrar su enojo.

Y q no dejen trabajar a un profe de tenis? Las dimensiones de una cancha de tenis generalmente son de 23,78 metros de longitud y 10,97 metros de ancho, dejando un espacio al fondo igual o mayor a 3,65 metros, para dos 2 ! Si 2 ! Personas . Si o no ?” argumentó Mónaco que rapidamente consiguió viralizar este mensaje y recibir muestras de apoyo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s