¿Qué dijo Rafa Nadal sobre el doping positivo de Puerta en la final de Roland Garros 2005?

Roland Garros 2005 es muy especial para Rafael Nadal. Se trató de su primer Grand Slam, y por ende, el inicio de una enorme trayectoria en los grandes torneos. En la definición, derrotó a Mariano Puerta, el ex tenista argentino que confesó hace unos días que mintió en el descargo ante los tribunales por el doping positivo detectado y que le valió que pierda los puntos y dinero ganado en aquél entonces.

¿Cómo tomó esto Rafa Nadal? Siempre cuerdo, el tenista español confesó en 2015 sus sensaciones a La Nación y sentó postura.

 

“A mí no me generó nada enterarme del doping, porque tenía el trofeo en casa. Pero a todos los que les quitó la posibilidad de competir por el título, entiendo que les habrá generado rabia. Creo que ese es el sentimiento que provocó en todos los adversarios que fue dejando por el camino. En mi caso, si no tuviera el trofeo por haber perdido con alguien que hizo trampa, la sensación hubiera sido totalmente distinta. Pero bueno, el partido en sí fue especial, fue el triunfo en mi primer Grand Slam. Todo lo otro fue posterior, no tuvo ningún impacto en el partido para mis sensaciones. Si tuvo impacto en él, no lo sé”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s