Stan Wawrinka sorprende y regresará a la competencia en nivel Challenger

Este 2020 tenístico nos sorpende día a día con las noticias, más cuando se va acercando el regreso de la actividad entre los varones. El US OPEN continúa perdiendo jugadores en sus cuadros y ahora es el turno de los Challengers, que en dos semanas retornarán en Europa y uno de ellos tiene una novedad muy especial.

Praga tendrá dos fechas consecutivas desde el 17 de agosto, sobre polvo de ladrillo y allí estarán muchos jugadores de renombre, pero ninguno como el de Stan Wawrinka: Si, el 17 del mundo, ex top 3 del ranking ya anunció que no jugará el US OPEN y en busca de su mejor forma para Roma y Roland Garros, volverá a este nivel de torneos, jugando ambas semanas y siendo el gran favorito al título.

Stan Wawrinka: “Federer es mi hermano mayor en el circuito ...

¿Cuándo fue la última vez que Wawrinka jugó Challengers (Donde ganó un total de 6 torneos en su carrera)? Hace más de 10 años, siendo en aquella ocasión el campeón en Lugano. Lo curioso, es que cuando disputó este torneo en Suiza, estaba 22 del mundo, ranking muy similar al actual y un año antes, en 2009, era el 19 del mundo cuando también se alzó con la copa.

Gran atractivo para el torneo checo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s