Roger Federer confesó el verdadero motivo de su emoción en las grandes victorias

Roger Federer contó el motivo por el cual llora luego de grandes victorias, algo de lo que sabe bastante bien pues es de los jugadores más ganadores de la historía del tenis, y también tras las derrotas. «Así lo hago porque me acuerdo de un entrenador que tuve que me dijo que no llegaría a nada en el tenis. Debería estar agradecido a esa persona, especialmente en los inicios de mi carrera ya que él y sus palabras me dieron la motivación para continuar», reveló.

Federer ha ganado 103 títulos en singles, y otros 8 en dobles, entre los que se incluyen 20 Grand Slams – es el máximo ganador de esta clase de torneos en la historia- y 28 ATP Masters 1000. También se quedó con la medalla oro en dobles de los JJOO Beijing 2008 y con la de plata individual de Londres 2012, y fue clave en la obtención de la Copa Davis 2014, la primera y única de Suiza.

Pero a pesar de estar jugando de manera profesional desde hace 22 años, de ser el tenista que más Grand Slams ganó, de ostentar el record de más semanas como número uno del ranking ATP con 310, el suizo aún se sigue emocionando con sus triunfos y caídas como si fuera un joven deportista. «Yo soy esa clase de personas que deja que las lágrimas fluyan», confesó Federer.

Fuente: El Intra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s