La contundente respuesta de Agustín Calleri a las inexplicables palabras del Ministro de Salud

Hace unos días el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires (Dr. Daniel Gollán) había hablado del tenis sobre un total desconocimiento. A días de una probable vuelta en Capital Federal de la actividad, luego de cinco meses, y a la espera de lo que puede suceder en Provincia de Buenos Aires, Ginés González García, ministro de salud de la Nación, vuelve a referirse a nuestro deporte y lo hace desde un total desconocimiento de la situación.

 

Esto no fue pasado por alto por Agustín Calleri, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, quien respondió vía Twitter estás desafortunadas y dañinas palabras.

“Señor Ministro Ginés González García, con todo respeto le cuento que no sólo fuimos pioneros en la presentación de un Protocolo para la vuelta del deporte, sino que lo hicimos el 25 de abril, es decir hace casi 4 meses, y que el mismo fue aprobado por el Ministerio de Salud que usted dirige. Estas declaraciones dañan mucho a toda la familia del tenis argentino, y en particular a las que hacen de nuestro deporte su medio de vida, como por ejemplo los profesores de tenis, quienes no trabajan hace casi 5 meses. En nombre de la Asociación Argentina de Tenis y de todos los que amamos el tenis, le pido respeto y decisión para habilitar la actividad en el AMBA, tal como hicieron 20 provincias del país, sin sufrir consecuencias negativas. A disposición para reunirnos y explicarle aquello que considere necesario”.

Nos sumamos al pedido del regreso del tenis en AMBA, bajo los protocolos presentados oportunamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s