La extraña crítica a Roger Federer por parte de ex número uno del mundo

Abrió una polémica. La exestrella de dobles Rennae Stubbs, quien fue N°1 de la especialidad y ganó cuatro Grand Slam, dijo que el tenis no necesita a Roger Federer, después de verse envuelto en una disputa en redes sociales sobre la importancia de la estrella suiza para el deporte.

La australiana disfrutó de una excelente carrera en el circuito de dobles, ganando seis títulos de Grand Slam, con los citados cuatro en dobles femenino y dos más en el mixto. Y encendió una llama de discordia con sus declaraciones, más allá del vaor que le da al suizo, pero no lo considera vital para el circuito.

En respuesta a una sugerencia en Twitter, de que la ausencia de Federer por lesión retrasó el regreso del tenis luego de la pandemia del coronavirus, Stubbs rechazó con enojo tal afirmación: “¿Crees que Madrid necesita a Roger para ganar dinero? ¿Crees que el Abierto de Canadá necesita a Roger para ganar más? Lo mismo Monte Carlo, Wimbledon, Cincinnati…”.

“Muchos de esos torneos no habían tenido a Roger antes y siguieron adelante y estuvieron bien. Sé lo importantes e influyentes que son él y otras figuras, pero no hay forma de que sean tan importantes”, remarcó la australiana.

A pesar de su insistencia en que el tenis puede funcionar bien sin Federer, a la vez Stubbs dejó una clara impresión: “Federer ha hecho más por la popularidad del tenis que casi nadie en la historia, Deberíamos estar agradecidos por él y su longevidad, lo estoy sí. También estoy agradecida por Rafael Nadal y Novak Djokovic”.

Fuente: ESPN.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s